¡Este Airbnb es todo lo que necesitas!

Nadie se puede resistir a pasar unos cuantos días en una casa que tenga cuartos temáticos, juegos de mesa, una alberca enorme y muchos cuartos para cada huésped y Airbnb lo ha hecho realidad.

 

Este Airbnb está localizado en Florida, cuenta con 13 cuartos temáticos más10 baños, los cuales tienen juegos. También incluye un cine de Jumanji, un cuarto de Laser Tag, un cuarto donde podrán jugar CLUE, donde tendrás que descubrir al asesino, uno de Scrabble y un Casino de Las Vegas, pero eso no es todo, también podrás llevarte horas de entretenimiento con las Sopa de Letras más grande del mundo.

 

Con juegos en las planta baja, un segundo cuarto de juegos arriba, un campo para jugar "futbolito" donde tú eres el jugador y un boliche de tamaño real es algo de lo que podrás vivir en esta increíble casa. Este Airbnb también contiene una enorme alberca con un increíble tobogán.

 

Este Airbnb es perfecto para tus reuniones familiares o ir con tus amigos, tiene capacidad para 43 personas y su costo es de $28,185 MXN por noche.

 

Si quieres conocerlo y saber más de él, ingresa aquí