CIRQUE DU SOLEIL, anuncia su 1er parque temático en México

¿Vacaciones, parque temático, circo? Todo esto y más solo lo puede hacer posible la empresa de entretenimiento canadiense y la mayor productora de teatro en el mundo, Cirque Du Soleil.

 

Y es que recientemente a través de un comunicado expresado por la misma  compañía dio a conocer el primer parque temático del Cirque du Soleil en Nuevo Vallarta, Nayarit.

 

"Grupo Vidanta nos ofrece un entorno increíble en el que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad", comentó Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil. "Nuestros dos grupos luchan por la perfección. Grupo Vidanta es apasionado y se preocupa por el medio ambiente. Nos planteamos el reto de crear algo diferente a todo lo que el mundo haya visto antes”.

 

Cirque du Soleil, se encuentra en construcción y ofrecerá un espectáculo de alto nivel y puede incluir parques acuáticos, ecológicos y además de un espectáculo nocturno al aire libre, con capacidad de 3,000 a 5,000 espectadores.

 

The Celebrate Project es el posible nombre que llevará el parque temático y será el primero de varios proyectos que la compañía canadiense y Grupo Vidanta realizarán en el país.

 

¡No lo pienses más!. Ya tienes parte de la información, fecha del evento y solo faltas tú,