La cámara que estuvo 2 años ausente antes de regresar con su dueño...

Un grupo de escolares fue a limpiar una playa de Taiwán. Un niño de 11 años se topó con un extraño objeto cubierto de percebes. Se lo llevó a su profesora Park Lee para decidir qué hacer con su hallazgo. 

La última foto fue tomada el 7 de septiembre de 2015. El propietario parecía ser japonés y alguien que estaba por la isla Ishigaki en Japón. Era una carcasa de cámara a prueba de agua y en el interior había una cámara digital Canon G12 que seguía funcionando perfectamente: las baterías dentro todavía tenían carga.

 

 

El maestro decidió dirigirse a Facebook para intentar localizar al propietario de la cámara, publicó varias fotos de las que se encontraba en la memoria. La publicación se hizo viral, siendo compartido por miles de usuarios.

En menos de 48 horas después de la publicación original en Facebook, el propietario fue identificado después de que un amigo la notó en las fotos. Su nombre es Serina Tsubakihara, y es una estudiante de tercer año en la Universidad de Sophia en Tokio.

 

"No lo podía creer… Me sorprendí cuando mis amigos me avisaron y me enviaron el mensaje de Facebook con las fotos", dijo Tsubakihara