¡Las 10 islas más hermosas del mundo!

 

Te gusta recorrer el mundo y sobre todo te gusta más visitar las islas que abarcan en distintos puntos del mundo. Aquí te traemos una lista sobre las islas que son consideradas como las más hermosas del mundo y que podrás visitar el día y la hora que tú quieras. ¿Te animas?

 

1. La Maldivas

Es también uno de los países más pequeños de Asia, también es el que más representa  la altura máxima de menor elevación en el mundo.

 

Estas islas han sido de un gran éxito en el ámbito turístico junto con su modelo de gestión se dé a sus gran paisajes, aguas ricas de exóticas vidas marítimas en la que se ha convertido en una opción preferencial para los amantes del buzo.

 

2. Las Islas Griegas

 

Cultura, arte, costumbres, se intercalan con un paisaje inolvidable de aguas cristalinas y azules infinitos que perduran en la memoria de quien se acerca a conocerlas. 

3. Sicilia

 

Sicilia es la isla más grande de Italia, separada del continente por el estrecho de Messina.

Ubicada al sur de Italia, se puede descubrir, conocer y vivir a través de una serie de rutas alternativas que, dependiendo de los gustos y necesidades,  se pueden desarrollar a través de la naturaleza, la historia o la tradición. 

 

 

4. San Bartolomé, Caribe

 

San Bartolomé presenta en general un clima cálido y relativamente seco, con temperaturas que rondan los 28 °C en invierno y 30 °C en verano, sin grandes diferencias térmicas. El agua del mar también se mantiene a una temperatura bastante cálida, ideal para relajarse en la playa.

 

5. Las Islas Baleares

 

Su clima suave con más de 300 días de sol al año, podrás disfrutar de sus paisajes y playas, su amplísima oferta cultural, visitado desde todos los lugares del planeta, a veces para pasar vacaciones y a veces para quedarse para siempre. 

 

6. Las Seychelles

 

Podrás disfrutar de lo exótico de sus playas, contemplar su abundante vegetación o ser partícipe de la autenticidad de sus costas está al alcance de su mano.

 

7. Capri

 

Ha sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana.

 

8. Barbados

 

La isla, debido a la presencia de profundas grutas, fue un perfecto escondite de piratas y ladrones del mar.

 

9. Mauricio

 

Albera diversa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. 

10. Malta

 

El sol en sus 365 días pega en ese lugar, siendo considerado una de las islas más hermosas que hallaras en el mundo, su atracción de las playas siempre están en su resplandor. El único problema, no querrás marcharte de ahí.