¿Te gustaría viajar en el tren de Hello Kitty?

Si piensas viajar a Japón este verano, tienes que subirte al nuevo tren bala que prepara este país, y tendrá la temática de la gatita más famosa del mundo: Hello Kitty.

 

La compañía de trenes West Japan Railway anunció que el tren bala contará con aproximadamente 8 vagones y conectará a Osaka con Fukuoka

El rosa será el principal color que adorne tanto en el interior como en exterior del tren, contará con adornos e imágenes del famoso dibujo animado.

 

De los ocho vagones que se anunciaron que tendría, dos de ellos son sumamente especiales; el primero contará con una tienda de artículos oficiales de la marca y el otro vagón estará decorado completamente con el dibujo de Sanrio.

 

No se ha acabado de especificar desde la compañía si esta línea será algo temporal o si será permanente. Tampoco se sabe si el billete para viajar en cualquier de estos ocho trenes bala tendrán un precio superior a los normales. Lo que si se tiene previsto, es que a partir del 30 de junio comenzará a funcionar. 

Hello Kitty fue creada en 1974 y hoy en día es una de las exportaciones mayoritarias, famosas e importantes en todo Japón. La podemos encontrar desde lapiceros, mochilas, ropa, fundas y entre otros más.

 

¡No esperes más y viaja a Japón¡ Ahora, ya tienes una razón más para hacerlo, ¿verdad?