‘Stranger Things’ estrenará libros en otoño

Los actores Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), se encuentran en las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things, que podría estrenarse a principios de 2019.

La editorial Penguin Random House y Netflix se juntaron para crear una serie de libros basada en la serie, Stranger Things. 

En otoño se lanzarán dos títulos: el primero es 'Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion', un libro sobre cómo se hace la serie, y después saldrá a la venta un libro de regalo destinado al público más joven. Más adelante saldrán otros títulos tanto para jóvenes como adultos. Una novela escrita por Gwenda Bond que servirá de precuela de la serie y que estará centrada en la madre de Eleven y el proyecto MKUltra. Y para este libro habrá que esperar hasta primavera de 2019.

De esta forma, los fans de Eleven y compañía tendrán algo de material nuevo antes del estreno de la temporada 3 de 'Stranger Things', que no verá la luz hasta, al menos, principios de 2019.

 

Así que si te interesa saber cómo se formó “Stranger Things” tendrás que adentrarte al mundo de los libros, los cuales podrán estar disponibles en otoño de este año.