¡Qué no te sorprendan! Estos son algunos nombres de los platillos de Rusia, por si piensas viajar al mundial

Si eres de los aficionados que viajara para apoyar a la selección mexicana, tienes que conocer un poco de los platillos típicos que te hallaras por el país sede de la copa del mundo.

 

El clima de Rusia es casi siempre es frío, por lo que la mayoría de los platillos se consumen calientes, la sopa es uno de los platos principales y además una abundante variedad de kvas (bebida alcohólica fermentada muy suave la más fuerte ronda 2,2% de concentración alcohólica), la cerveza, y el muy afamado vodka. 

Pelmeni: Es un enrollado de carne o pollo, huevo duro, patata, col, requesón o guindas.

Shashlik: Plato preparado con carne y cebolla.

Borsch: Existen dos tipos de Borsch distintos, el frió y el caliente. Este último es una sopa de verduras, especialmente remolachas. En cambio el frió es una sopa más bien dulce ya que se debe azucarar y se sirve con crema ácida.

Uja: Sopa de salmón o bacalao con patatas.

Shchi: Sopa con col, carne y en ciertos lugares le agregan patata.

Golubzí: hojas de col rellenas de carne con arroz: 

Y no podríamos dejar atrás los postres rusos, dulces y ligeros. Uno de los más conocidos son los bliní que consisten en crepas servidas a menudo en conexión con ritos religiosos o festivales.

Los priániki, son una especie de dulces de jengibre. Los más comunes son de miel, pero también los hay de chocolate o rellenos de mermelada de diversos sabores: albaricoque, fresa.

Estos son algunos de los platillos típicos de la región, además de encontrar con una variedad de ensaladas, empanadas. Pirozhkí y Pirogí (empanadillas y empanadas).