4 Tips para disfrutar al máximo tu estancia en el carnaval de Río

  • No le temas a las multitudes: Más de 500,000 visitantes extranjeros  asisten al festival cada año. Siendo participes más de 1 millón de personas que varían entre locales y extranjeros. Si lo tuyo es la fiesta en grande y conocer gente de todos los rincones del planeta el carnaval te dará la oportunidad de vivir una de las mayores celebraciones del mundo… Eso sí, recuerda divertirte y estar abierto a las multitudes.
  • No cometas el error de no darte una vuelta por el Sambódromo: El Sambódromo es el nombre dado a las instalaciones destinadas a los desfiles de las escuelas de samba, en el cual se pueden apreciar las increíbles coreografías, vestuarios y los imponentes montajes que dichas escuelas realizan durante un año completo para brillar y hacer toda una fiesta de samba durante el festival.
  • Adéntrate a conocer la otra cara del festival con los BLOCOS: Si te interesa salir un poco de la formalidad y organización del Sambódrmo, puedes adentrarte a conocer los BLOCOS que surgen en las calles, los cuales son bandas y aglomeraciones callejeras los cuales crean su propio festival y recorridos por las calles, en donde se es imprescindible salir disfrazado y con ganas de bailar todo el día por las calles de Brasil.
  • No olvides tu bloqueador, ropa cómoda y muchas ganas de bailar ;)

Río 2019 espera ;)