Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón producirán ‘La maldición de las brujas’

La historia original cuenta con Helga Eveshim mujer noruega y su nieto Luje Eveshim, quienes se enfrentan a unas brujas británicas después de que una La Gran Bruja lo transforma en un ratón.

En 1990,  Nicolas Roeg fue el encargado de dirigir la adaptación original de ‘Las Brujas’, una obra de Roal Dahl. Dahl ha sido considerado uno de los mejores autores infantiles de toda la historia de la literatura por ser capaz de crear historias como, 'Charlie y la Fábrica de chocolate', 'Matilda' o 'El Gran Gigante Bonachón', solo por mencionar algunas.

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón serán los productores de la nueva versión de La maldición de las brujas que realizará la productora Warner Bros. Pictures.

 

Robert Zemeckis será el encargado de dirigir este remake a quien hemos visto anteriormente dirigiendo éxitos tales como 'Regreso al futuro', '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', 'Forest Gump' o 'Gothika'.

En ese momento ‘La maldición de las brujas’ recudo la enorme cifre de15,3 millones USD y se espera que rebase la próxima cinta está cantidad de dinero.

 

Hasta el momento no se cuenta con fecha de estreno, debido a que se sigue buscando al posible elenco que conformaría la adaptación de ´La maldición de brujas´, así que no nos queda de otra más que seguir atentos a las noticias que vayan surgiendo durante los próximos meses