Los antros que no te debes perder Ibiza.

Puerto de Ibiza.

El puerto de Ibiza es una de las zonas  más glamurosas de la isla para cenar y empezar la noche. En las terrazas de las calles encontrarás copas y cocktails desde 5€, ya que en todos los bares realizan ofertas 2X1 (es decir, 2 copas y 2 chupitos entre 10 y 15€). A partir de las 12 de la noche comienzan los famosos "desfiles" de gogós de las diferentes discotecas.

Playa d'en Bossa.

Al igual que en  el día, por la noche la fiesta sigue en la playa. La discoteca Bora Bora y los bares de sus cercanías son el punto de encuentro. Es normal ver una multitud de botellones en la playa, la gente suele ir poco arreglada y hay demasiadas personas "pasadas de rosca".

San Antonio.

San Antonio es barato y animado, pero su ambiente es 99% inglés, de bajo coste, o dicho de otro modo, excesivamente "hooligan". Desde nuestro punto de vista, sería una zona a evitar.

 

Discotecas de Ibiza.

Si buscas un mejor lugar te recomendamos  estas 3 discotecas en Ibiza, que harán una experiencia única en Ibiza :

Ushuaia.

El Ushuaia Beach Hotel se ha convertido en uno de los mejores lugares de Ibiza. Las fiestas en su piscina han creado un nuevo concepto de discoteca que ha cambiado la isla para siempre.

Pacha Ibiza.

La discoteca Pacha Ibiza tiene un aforo de 3.000 personas y cuenta con 5 salas con diferentes ambientes. La sala principal es donde se celebran las fiestas más famosas y donde pinchan los Djs internacionales. En su parte superior tiene una terraza con música más relajada.

Amnesia.

El ambiente de Amnesia suele ser el más "español", ya que es la discoteca preferida por gran parte de los residentes de la isla, especialmente cuando se realizan fiestas como "Matinee".

 

Por los efectos de iluminación, la calidad del sonido y las fiestas que realiza, Amnesia es nuestra discoteca preferida.