Conoce el grandioso museo de Lamborghini.

El museo de  “Lamborghini” se ubica en Sant'Agata Bolognese , Emilia-Romagna , Italia.

Hubo una renovación del museo en el 2016 para proporcionar más espacios de exhibición para más modelos. El objetivo del museo es cubrir todos los hitos importantes en la historia de Lamborghini. Para este propósito, el museo muestra un árbol genealógico que muestra todos los modelos producidos por la compañía. La galería actual contiene superdeportivos icónicos como el 350 GT y el Sesto Elemento , y autos únicos y conceptuales como el Veneno y elConcepto de Miura.

Información:

  • El museo abre de lunes a viernes de 10am a 12, 30pm y de 1,30 a 5pm.
  • Tiene un precio de 13 euros por adulto, sin la guía.
  • La visita a la fábrica tiene un precio de 40 euros por persona y solo se hace en grupos de entre ocho y diez personas.

 

 

 

El Museo Lamborghini te invita a conocer primero la vida y obra del creador de la marca, Ferrucio, el hijo de un vitivinicultor de la Región Emilia-Romagna que fundó un imperio de tractores a mediados del siglo XX y que después pudo despuntar su pasión por los coches de gran potencia. Hay distintos sectores de exposición y hasta puedes hacer una visita a la fábrica Lamborghini.

Admira el Lamborghini Countach LP 400 de color verde, el primer auto que pasó la barrera de los 300 kilómetros por hora (186 mi/h). Echa un vistazo al Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster de 2013, que cuelga de una pared para que se pueda apreciar el compartimiento de vidrio del motor.

El museo está ubicado a 25 kilómetros (15.5 mi) de Bolonia y puedes llegar en tren o en auto.