Pixar Prie abre sus puertas en Disney California.

Un increíble verano es lo que podrás vivir al visitar el Pixar Pier (antes Paradise Pier) en el que divertidas sorpresas y atracciones, basadas en tus personajes Disney-Pixar favoritos, harán de tu día algo inolvidable.

 

Los visitantes disfrutarán de las historias y personajes de Pixar en 4 áreas.

1. Incredibles Park.

La primera parada es Incredibles Park y como su nombre lo indica, este parque está inspirado en las películas de Los Increíbles. Además, tiene la “Incredicoaster”, la primera montaña rusa que incluye a los personajes de la franquicia.

2. Toy Story Boardwalk.

Aquí se encuentra la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D. Los visitantes pueden prepararse para subirse a Jessie’s Critter Carousel, que abrirá sus puertas en 2019.

3. Pixar Promenade.

Es un malecón que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias.

 

La icónica Mickey’s Fun Wheel se transforma en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus pasajeros disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar.

4. Inside Out Headquarters.

Basada en la entrañable película Intensa-mente y aquí encontraremos con el “Bing Bong’s Sweet Stuff”, que ofrecerá bebidas heladas refrescantes y dulces deliciosos, incluyendo caramelos masticables de agua salada y algodón de azúcar, estará listo a finales de este verano.

Pero todo lanzamiento no estaría completo sin los juguetes y puestos de comida inspirada en estas atracciones, además de juegos interactivos a manera de feria a lo largo de Pixar Pier donde el colorido y la diversión para todas las edades es lo más predominante.