¿Ya conoces Dubai Mall? El centro comercial más grande y visitado del mundo.

El centro comercial Dubai Mall abrió sus puertas en noviembre de 2008 y de inmediato se convirtió en el centro comercial más grande y visitado del mundo. En sus 111 hectáreas de extensión cuenta con más de 1.200 tiendas y 14.000 plazas de parking.

Tiendas.

Dubai Mall cuenta con tiendas para todos los gustos y presupuestos, desde tiendas de grandes diseñadores como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana, hasta cadenas internacionales como Zara.

En su planta baja, Dubai Mall cuenta con su propio "Zoco del Oro", donde podréis encontrar un gran número de de joyerías muy bien ambientadas.

Diversión.

Para acompañar las compras el centro comercial Dubai Mall cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubái, una sala recreativa y Kidzania. Esta última es una actividad interactiva donde los niños desarrollarán profesiones de adulto.

Alrededores de Dubai Mall.

En una de las entradas de Dubai Mall se encuentra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Enfrente del edificio se encuentra el lago y la Fuente de Dubái.

 

Si quieres una velada perfecta, puedes cenar en los diferentes restaurantes que tienen vistas al espectáculo de la fuente.