Lugares que debes visitar en Canadá.

Ottawa.

Es la capital de Canadá y es una ciudad hermosa y grande aunque sencilla, tiene todos los beneficios y comodidades de una ciudad, pero en un ambiente completamente verde, rodeada por bosques,  llena de jardines con fuentes y sin exceso de edificios altos que te nublen el paisaje. Todas las noches en julio y agosto se realiza un espectáculo de luces y sonido en el jardín del Parlamento ¡No puedes perdértelo!

Ollas de tinta naranja.

La gran concentración de hierro en sus aguas ha conseguido que, en medio del bosque, pequeños lagos anaranjados se abran paso entre el verde intenso de la vegetación. Es verdaderamente increíble este monumento natural donde la naturaleza tiñe sus propias aguas con grandes concentraciones de minerales. Los colores van de naranja pálido a rojo intenso.

Quebec.

Esta ciudad tiene una gran similitud con muchas en Francia y hay un gran contraste con Toronto. Tiene cientos de plazas y rincones tranquilos donde tomarte un café y disfrutar del ambiente apacible o disfrutar de arte callejero proporcionado por pintores, cantantes o acróbatas. Si sueñas con visitar Francia, Quebec es uno de los sitios más similares que encontrarás.

Saskatchewan.

Por encontrarse en una zona privilegiada, en la punta norte, de nuestro planeta, Canadá tiene algunos de los mejores sitios para visualizar una Aurora Boreal en todo el mundo, uno de ellos es Saskatchewan, una provincia al norte del país. ¡Sería increíble encontrar un lugar para acampar y ver una!

Montreal.

Montreal es otra de las ciudades que debes visitar en Canadá. Gran parte de su población habla francés, aunque el inglés también es utilizado. Es una de las localidades con más eventos culturales del país, ya que acoge festivales de talla internacional como el Festival de Jazz de Montreaux, el festival de comedia Just pour rire y el Grand Prix de Montréal. Si quieres divertirte, Montreal es la mejor opción.