Toy Story Land, la nueva atracción de Disney Hollywood Studios

hace unos días se inauguró Toy story Land, el parque temático de la película de  Toy Story.

El lugar en donde está el parque representa la parte trasera del patio de Andy , todo es de tamaño real , lo que significa que nosotros somos del tamaño de los juguetes.

Toy Story Land se encuentra en el parque de diversiones de Hollywood Studios Orlando, Florida y abrirá sus puertas este sábado 30 de Junio.  

Podremos ver desde bloques de colores, juegos de destreza; Rex, Slinky y Woody estarán presentes en las diferentes atracciones de Toy Story Land.

 

Una de las mayores atracciones de este parque es:  Slinky Dog Dash es una montaña rusa familiar con forma de Slinky, el perro de juguete de Andy.

La entrada a esta montaña rusa es el empaque donde venía Slinky, antes de subirte a esta montaña rusa deberás prestar atención en la fila de espera, ya que hay muchos detalles que nos revelan muchos secretos de esta atracción, por ejemplo el diseño que dibujó Andy de este juego entre otros.   

 

Lo interesante de esta montaña rusa es que el vagón en el que vas montado es en forma de Slinky , mientras vas disfrutando el recorrido podrás ver la caja en la que venía Rex , así como de otros juguetes y sus precios. 

Después se encuentra la atracción de los marcianitos "Alien Swirling Saucer" que trata de subir a una nave espacial y dar vueltas por el espacio.

Diseñada como un set de juguete que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet, esta atracción completamente nueva traerá diversión fuera de este mundo. Los platillos voladores de los alienígenas verdes de Toy Story están listos, y aquí, en la Tierra, los visitantes pueden sumarse al juego. En naves espaciales de juguete, los visitantes girarán y darán vueltas sin parar entre planetas de juguete y estaciones espaciales, mientras “La Garra” (The Claw) se balancea sobre ellos. Esta aventura espacial está cubierta de iluminación multicolor y efectos de sonido de galaxias lejanas.

Los soldados marcharán varias veces al día por todo Toy Story Land, jugarán  contigo con inmensas pelotas de Pixar, crayones gigantescos y un juego de el  Sargento. Los soldados marcharan a su ritmo, por todo Toy Story Land invitando a seguirlos hasta su divertido campo de entrenamiento interactivo. ¿Tendrán los visitantes lo que hace falta para convertirse en reclutas del patio de Andy?

Tras un día en Toy Story Land, los visitantes pueden comprar productos exclusivos Toy Story Land para llevarse un buen recuerdo a casa.

 

Pueden elegir diademas coronadas por los alienígenas verdes de un solo ojo, o por Slinky Dog, quien también inspira un juguete cuyos resortes se iluminan. Incluso se puede extender alrededor de la cintura u hombros, y hacer de accesorio de moda. Los niños y niñas podrán presumir de su visita a Toy Story Land con camisetas conmemorativas en las que se puede leer “I Played There” (“Yo jugué allí”), mostrando que fueron los primeros en visitar Toy Story Land.

 

Estos productos y muchos otros estarán disponibles en tiendas a través de Toy Story Land.

Escribir comentario

Comentarios: 0