¿Amante de los ajos? Este restaurante es para ti

Si te gusta el ajo, The Stinking Rose, es el sitio perfecto, pues casi toda su comida contempla este ingrediente como la estrella, el pan de ajo y el  ribeye con ajo son exquisitos.

El servicio es sobresaliente y el precio es moderado teniendo en cuenta que estamos en Beverly Hills y rodeados de otras ofertas gastronómicas para bolsillos muy “sobrados”.

Es una excelente opción si no te molesta el ajo.

El ajo, el glamour y el brillo no se limitan a una cocina espectacular y deliciosa. Las salas son temáticas, todas con matices de ajo, ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica entretenida, además de un menú que no deja de mostrarse.

¡Luces! ¡Ajo! ¡Acción! Ya sea que se trate de una cena íntima o de un casting, puedes disfrutar de un tratamiento en la Gruta de Drácula, un escondite medieval (¡que no protegerá el ajo!); la Habitación Michelangelo - que presenta una versión maloliente de la venerable Creación del artista: ¡solo que esta vez, Dios le da a Adam un bulbo de ajo!

También está The Piazza & Cafes, el corazón de The Stinking Rose que lo coloca en la antigua Italia, ideal para "observar a la gente" o para cenar y conversar en privado. 

The Stinking Rose también ofrece una amplia variedad de objetos relacionados con el ajo que puedes comprar, incluyen ropa, regalos y productos de ajo que seguramente deslumbrarán a tu familia y amigos.

Algunos productos vienen con el lema: "¡Sazonamos nuestro ajo con comida!"