¿Comerías pizzas de 30 pulgadas?

Pin-Up Pizza es un restaurante conocido por sus enormes rebanadas de pizza, no es suficiente tener un plato para comer tu pizza , ya que la rebanada mide tan solo 38 cm.

Esta pizzería de Las Vegas ofrece pizzas de grandes proporciones y con un sabor exquisito. Puedes pedirla para llevar o mejor aún, cenar ahí . Las chicas de Pin-Up Pizza usan uniformes inspirados en Bettie Page y otras famosas mujeres pin-up de la década de 1950.

La calidad general hace que esta pizza se destaque. La masa es traída desde Nápoles, Italia, con harina baja en gluten (que hace que la corteza sea fina y crujiente) y un entrante de masa fermentada de siete años. La masa fermentada le da un empuje extra, dando como resultado una corteza sabrosa.

Al igual que la masa, los tomates pomodoro pelati también son de Nápoles. La salsa de pizza es mucho más dulce y con un sabor más intenso que un tomate DOP de San Marzano, el tomate más popular utilizado por las pizzerías de calidad.

Por último, esta pizzería de Las Vegas utiliza leche entera, mozzarella Sorrento , así como queso Pecorino Romano importado. La mozzarella Sorrento crea el fundido perfecto, le da un sabor de queso más fuerte.

Otros elementos del menú incluyen nudos de ajo hechos a mano y cannolis hechos a pedido.