Conoce el Castillo de Cristal y los Jardines de Shambhala.

Podrás pasear por los impresionantes jardines Shambhala y la selva tropical, encontrarás un antiguo laberinto, toca la World Peace Stupa, un proyecto bendecido por el Dalai Lama y podrás comer con deliciosas vistas, acompañado del café local y comida.

Una visita al pacífico Crystal Castle incluye caminatas en el exquisito entorno natural. Puedes unirte a los talleres y experiencias diarias, que incluyen la Música de las Plantas, Crystal Experience y la famosa Experiencia de Paz. Sorpréndete con la Cueva Encantada, la cueva de amatistas más grande del mundo, y también con la pareja de geodas más alta del mundo, Los Guardianes de Cristal. Manténgase en paz con el Buda de piedra más grande de Australia.

Llévate  a casa tu copia de la Guía de Crystal Castle.

La cueva encantada.

Hace 120 millones de años, en el norte de Uruguay, en América del Sur, se formó una burbuja gigante dentro de un flujo de lava fundida.

A través de la intensa presión, el calor y la presencia de hierro, millones de pequeños cristales de amatista comenzaron a crecer.

Cuando un granjero descubrió esta enorme geoda, el fundador de Crystal Castle, Naren y su hija Manya voló al sitio para ver cómo funcionaba.

Esta experiencia guiada es una oportunidad para que te conectes con la energía única y relajante de la 'Cueva Encantada'.

Esta es una oferta exclusiva y memorable que incluye la oportunidad especial de sentarse y meditar dentro de la cueva de cristal de amatista.

Serás guiado en un profundo viaje interior por guías de apoyo.