Comida vegana, que puedes pedir en Disneyland.

Tanto Disneyland como Disney World son el hogar de decenas de deliciosas opciones veganas, desde los famosos pretzels de Mickey Mouse en Main Street hasta el sustancioso Vegetal Jambalaya en New Orleans Square, no hay escasez de opciones veganas en ningún rincón del parque.

Fajitas Ensalada.

Al igual que Rancho de Zócalo en Disneyland, Cocina Cucamonga Mexican Grill de California Adventure tiene varios platos que se pueden hacer veganos. Por ejemplo, la ensalada de fajitas se hace vegana fácilmente si no solicita queso, crema  o totopos.

 

Recuerde verificar siempre con los miembros del elenco, ya que los productos pueden cambiar sin previo aviso, es mejor prevenir que lamentar.

Sandianda.

La más reciente adición al menú de Clarabelle Hand Scooped Ice Cream , este helado congelado lleno de fruta tiene top de sandía, trozos de sandía, Tajín y salsa de tamarindo para la mezcla perfecta de dulce y picante. O, si prefieres, opta por la Mangonada, que top sorbete de mango, trozos de mango, salsa de chile, lima y Tajín.

Portobello Mushroom Philly.

Solicite este plato sin queso y cambie el panecillo por papas fritas para hacer que esta comida de Hollywood sea vegana. Se puede encontrar en Award Wieners y es un delicioso almuerzo sin crueldad.

Pixar Pier Frosty Parfait.

Este espléndido regalo de amistad con Instagram es dulce, refrescante y una delicia vegana perfecta. Incluso la guinda es vegana .

Mickey Mouse Pretzel.

¿Quién necesita churros cuando tienes a tu disposición el vegano Mickey Mouse Pretzel. Si bien los churros pueden no ser veganos, pero puedes estar seguro de que este salado pretzel es vegano y se puede encontrar en todo el parque.

Vegetarian Gumbo.

Este plato vegano de Disneyland. Situado cerca del paseo Piratas del Caribe en la Plaza de Nueva Orleans en el Royal Street Veranda.

Este gumbo vegetariano es abundante y viene en un tazón de pan vegano .

Wicket's Wicked Veggie Wrap.

Mientras que Tomorrowland podría ser conocido por sus hamburguesas y pizza, esta joya vegana se puede encontrar en The Galactic Grill y es una gran alternativa para comer papas fritas o fruta a un precio excesivo en esta área. Debes pedir este plato sin queso o pesto alioli para que sea vegano.

Dole Whip Soft Serve.

No temas a la piña, ama el famoso Dole Whip de Disney, es vegano.

Mickey Waffles.

Si bien debes solicitar que este icónico desayuno de Disney se convierta en vegano, el hecho de que tengas la opción de tener waffles veganos de Mickey Mouse, es sin lugar a duda, lo mejor que le ha pasado a tu Instagram.

Monterey Tacos.

Rancho de Zocalo de Frontierland tiene varias opciones veganas para que usted elija. Ordene los "Monterey Tacos", "Tostada Salad" o "Burrito Sonora" estilo "fajita" y no pida queso para el pick-up mexicano perfecto al mediodía. The Spyglass Grill también ofrece tacos veganos.